martes, 3 de marzo de 2015

12 FRASES QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA

¿SabeIs dónde se encuentra la diferencia entre las personas buenas y las personas extraordinarias?. Esa diferencia siempre está relacionada con la actitud, la mentalidad, la motivación y la capacidad de reacción positiva ante las adversidades de la vida.
Michael Jordan es el ejemplo perfecto de ello. ¿Qué hizo de Michael Jordan para ser el mejor anotador de la historia y ser considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos?. Dejemos que Michael Jordan nos lo cuente mediante sus propias reflexiones…
He seleccionado las que son, en mi opinión, las 12 mejores frases y reflexiones de Michael Jordan que pueden cambiar tu vida (al menos tu punto de vista sobre cómo alcanzar el éxito en tu vida):
jordan 41.- “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.
2.- “Puede aceptar el fracaso pero no puedo aceptar no intentarlo”.
3.- “Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro… cuando se piensa en las consecuencias se está pensando en un resultado negativo”.
Jordan4.- “Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiarás el resultado”.
5.- “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda”.
6.- “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”.
7.- “Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer”.
8.- “Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces sólo puedo esperar tener resultados a medias”.
9.- “Todo se resume en una sentencia sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Usted puede practicar el tiro 8 horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal”.
Michael-Jordan10.- “Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas”.
11.- “Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene”.
12.- “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”.
¿Con cuál te quedas de las 12?
Mi preferida es la número 5.
Yo soy de las personas que hacen que las cosas ocurran. ¿Y tú?
                     #GoÁbaco
#ÁbacoBaloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario