lunes, 9 de junio de 2014

DÍA DEL BALONCESTO

El pasado sábado 7 de Junio se celebró la mayor fiesta jamas vivida en nuestro colegio en cuanto a Baloncesto se refiere, algo épico, sensacional e inolvidable.

Como estaba previsto por la mañana jugaron nuestros Cadetes, que se enfrentaron en un triangular a dos equipos de un alto nivel, Leganes (A1) y San Viator (Cadete Federado), nuestros chicos demostraron una gran entereza  y una gran valentía en la pista. Los tres equipos se lo pasaron genial y sobre todo triunfo el baloncesto. El club Leganes se hizo con una merecida primera posición, San Viator en una segunda posición y los nuestros quedaron en la tercera posición. Ambos equipos dieron muchos consejos a los Cadetes para ir preparándolos para el año que viene en su incursión en la federación.


Después de una copiosa comida con toda la Escuela de Baloncesto, papas y mamas incluidos/as, nos dirigimos de nuevo a la acción. Una autentica fiesta, el polideportivo estaba hasta arriba de gente, no entraba ni un alfiler, 15 equipos, desde Prebenjamines, Benjamines y Alevines jugando y dándolo todo en la pista.

Los Prebenjamines lo pasaron como siempre GENIAL, y nos volvieron a demostrar lo mucho que han mejorado este Curso Baloncestístico 2013/14.

Nuestros Benjamines lucharon como auténticos Espartanos y llegaron a una final que perdieron por un punto, y demostraron que tienen mucha hambre de Baloncesto.

Y por último nuestros Alevines que jugaron su ultimo torneo como equipo, ya que el año que viene nuestra escuela tendrá equipo femenino, volvieron a deleitarnos con su manera de jugar llegando a un final muy ajustada que empezaron ganando pero debido al cansancio finalmente perdieron, dejandose la piel en la pista.


Nos despedimos hasta el año que viene pero antes queremos dar las gracias a todos y cada uno de los participantes, entrenadores, árbitros, jugadores, familias que han hecho posible que esta fiesta, nuestra fiesta, se haya hecho realidad. También gracias al equipo de los Cadetes del colegio por ayudarnos a arbitrar, hacer las mesas y recoger y colocar el material.

                                  ¡¡GRACIAS A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario