miércoles, 13 de noviembre de 2013

Estreno de la temporada del cadete

El primer cuarto fue un corre calles donde no supimos defenderles, y donde se escaparon en el marcador. Pudimos defender mejor, y nos resentimos a los largo de todo el partido. El otro equipo era capaz de desmontar nuestra defensa en tres pases con lo que los puntos eran muy rápidos y su ataque demoledor.

Tras la finalización del primer cuarto pusimos una zona (2-3) la cual no sabían atacar y en la que no consiguieron meter punto alguno, pero el fallo de la remontada estuvo en la poca efectividad debajo del aro.
Tras el segundo cuarto su entrenador les indico algunas pautas para atacar nuestra zona, pero seguían sin saber atacarla con lo que defendimos así hasta los minutos finales, donde nosotros llevamos el mando del balón.

Fue un partido bronco, debido a ello un compañero nuestro, Diego Arias, sufrió un duro golpe en el tobillo que ya había sido castigado con anterioridad lo que le impidió seguir con el partido.

Finalizando el último cuarto, con dos puntos abajo en el marcador, intentamos remontar el partido defendiendo con una presión en todo el campo para recuperar el balón. El juego de ataque tenía que ser nuestro aliado en esta ocasión, pero no logramos recuperar el mando hasta los últimos 10 segundos del partido, donde robamos la posesión pero nos costó finalizar el ataque. En esta ocasión nos pudieron los nervios.

Con este partido se vio que el equipo puede estar muy unido y que si jugamos a nuestro baloncesto podemos ganar.
El resultado final fue (27-29) para el Revolution B.

Por Pedro García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario